Gestión de Carrera

INCAE se une a agencia digital Darwin para potenciar programa de marketing digital

0
marketing_digital_incae_ok.jpg

Asociación busca fortalecer la evolución de los negocios hacia el Marketing Digital en Latinoamérica.

Por

La agencia digital Darwin y la escuela de negocios INCAE Business School tienden puentes para fortalecer la evolución de los negocios hacia el Mercadeo Digital en Latinoamérica. Las dos entidades unieron sus esfuerzos y experiencia en el programa de formación DIMALAB, un programa intensivo y escalonado que permite a los ejecutivos de la región introducir con éxito a sus empresas en el amplio mundo del marketing digital.

La fusión entre el desarrollo de estrategias digitales y los más de 50 años de experiencia en formación ejecutiva de INCAE, resultan en un programa integral que aborda temáticas como: marca digital, Community Management, diseño web, e-commerce, mobile marketing, entre otros.

DIMALAB está orientado a los gerentes o directores de área, como una solución para gestionar efectivamente el rol de internet en su industria.

Esta alianza estratégica entre Darwin e INCAE surge tras el gran impacto de internet en los modelos de negocio y la necesidad de adaptación de las empresas. Sobre todo al considerar que a nivel global un 56% de las personas utiliza internet dos horas al día, y un 96% asegura que el internet es el medio más importante para su educación, información y toma de decisiones.

Dentro de los expositores de DIMALAB destacan el doctor de MIT y Profesor de INCAE, Juan Carlos Barahona, especialista en tecnologías digitales, pionero del gobierno digital en Costa Rica y consultor de empresas y gobiernos latinoamericanos sobre estrategia y organización. Además, Sergio Restrepo, Socio Fundador de Darwin Zone y especialista en diseño e implementación de estrategias digitales para marcas y grupos publicitarios globales y el Profesor de INCAE, Carlos Quintanilla destacado instructor en la Universidad de Michigan en Macroeconomía y Microeconomía.

El programa se llevará acabo en Costa Rica del 17 al 19 de marzo y en
Panamá del 24 al 25 de julio de 2014. Los participantes recibirán
material didáctico, alimentación y certificado de participación, además
INCAE ofrece el servicio de alojamiento compartido en el campus por una
inversión adicional.

Únase a la conversación