Gestión de Carrera

Incae inicia Programa de Integración Regional en Centroamérica

0

Busca mejorar las capacidades de las organizaciones relacionadas con la integración económica.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El próximo 24 de enero en el Campus Walter Kissling Gam de la costarricense Incae Business School, se llevará a cabo el lanzamiento del Programa de Integración Regional, un esfuerzo conjunto entre la escuela, el Banco Mundial, el Sistema de Integración Económica Centroamericana (Sieca), el Ministerio de Economía y Hacienda de España y el World Trade Institute de la Universidad de Berna.

El objetivo de el programa es formar a líderes altamente calificados que se ocupen de la inserción inteligente en la economía internacional de la región y mejorar las capacidades de las organizaciones relacionadas con la integración económica en Centroamérica.

Está dirigido a tomadores de decisión de ministerios de comercio, economía, agricultura, finanzas e instituciones autónomas relacionadas con comercio e integración; así como gerentes y empresarios del sector privado involucrados en el comercio de bienes y servicios.

Este programa se llevará a cabo en cuatro módulos de una semana cada uno en los diferentes campus de Incae, siendo el primer módulo en el Campus de Costa Rica del 24 al 28 de enero.  

Únase a la conversación