Management

Incae destaca participación de su rector en el Foro Multilatinas

0

Arturo Condo estuvo presente, junto a CEOs destacados como Lorenzo Mendoza.

Por

La escuela de negocios Incae Business School, que tiene presencia en Nicaragua y Costa Rica, destaca en un artículo la participación de su presidente y rector, Arturo Condo, en el Foro Multilatinas, organizado por AméricaEconomía.

El evento se llevó a cabo en Santiago este 23 de junio, al cumplirse 25 años de la revista, y contó con la presencia de importantes CEOs de empresas multilatinas, como Lorenzo Mendoza, de Empresas Polar, Carlos Salazar, de Coca Cola Femsa, Eduardo Kunst, de Artecola, Germán Efromovich, de Avianca-Taca, Roberto Salas, de Masisa entre otros destacados panelistas.

También hubo representantes de escuelas de negocios. Además de Condo -que moderó el segundo panel, dedicado a la innovación-, estuvieron el presidente de Executive Education del IE Business School, Alfonso Martínez de Irujo, y los profesores de la Fundación Dom Cabral Sherban Cretoiu y Paulo Paiva.

En el artículo de Incae también se rescatan las declaraciones de Arturo Condo a AméricaEconomía, en el insight sobre la crisis de talentos de las multilatinas, donde el rector señala que hace falta políticas públicas para fomentar el estudio de MBA.

Únase a la conversación