Gestión de Carrera

Incae abre cupos para beca en evaluación de programas educativos

0

Las postulaciones deben hacerse antes del 2 de septiembre.

Por

Incae Business School abrió la convocatoria y la aplicación a becas para el curso Evaluación de Programas Educativos, el cual se realizará del 19 de septiembre hasta el 2 de diciembre. Las postulaciones deben hacerse antes del 2 de septiembre.

El curso está orientado al desarrollo de competencias para la creación de evaluaciones de resultados, así como del impacto de planes y programas implementados en el sector educativo.

La actividad forma parte del Programa de Gerencia de la Educación (PGE) una iniciativa que surge de la alianza entre GIZ (cooperación alemana), Unesco e Incae, y que inició en el 2010 con los módulos sobre Economía y Políticas Educativas, y Financiamiento y Presupuesto de la Educación.

En el 2011 continuó con el de Gestión Pública y Planificación Educativa y este módulo sobre Evaluación de Programas Educativos es el último del programa. Cada uno de los cursos es independiente por lo que no es indispensable haber llevado las capacitaciones previas.

Las fases presenciales serán impartidas en el campus Walter Kissling de Incae en Costa Rica.

El curso está dirigido a profesionales, mandos técnicos, medios y altos de los Ministerios de Educación, Planificación y Finanzas, Contralorías, miembros y asesores de Comisiones Legislativas de Educación, líderes de opinión y profesionales de Organizaciones No Gubernamentales, vinculados con las funciones de financiamiento, asignación, evaluación y control de recursos para los sistemas educativos de los países de la región centroamericana.

La beca incluye el pago de los costos académicos, de los materiales, así como los costos de alimentación y hospedaje.

Más informaciones al respecto puede encontrar aquí.

Únase a la conversación