Gestión de Carrera

Impartirán en Chile nueva versión de Diplomado en Gestión de Energía

0

La iniciativa, de CEC Camchal, permite a los participantes implementar en sus empresas una gestión energética sustentable, bajando el consumo.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El Centro de Excelencia y Capacitación de la Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria (CEC Camchal) impartirá una nueva versión de su Diplomado en Gestión de Energía, un programa internacional adaptado a la realidad de ese país y, cuyo certificado, es reconocido en Europa y en el Mercosur.

En el curso se desarrolla un proyecto real dentro de la empresa del participante, identificando ahorros de energía. Se contemplan visitas a terreno a compañías destacadas en materia de eficiencia energética. Ofrece pertenecer a la red European Energy Manager, con alternativas de soluciones internacionales, número de certificación personal para uso profesional y networking con energy managers chilenos, entre otros.

Los alumnos aprenderán a identificar los puntos clave para el mejoramiento de la eficiencia energética en procesos, instalaciones y edificaciones de empresas, junto con implementar una gestión energética sustentable bajando el consumo.

Está orientado a ejecutivos del área gerencial y operacional en empresas e instituciones públicas y privadas, gerentes de planta y/o de operaciones, jefes de producción, encargados de procesos, ejecutivos de mantenimiento, jefes de administración, encargados de medio ambiente y consultores.

Las clases comienzan el 7 de mayo de 2013, las que se realizarán en la sede de Camchal, en Avenida El Bosque Norte 0440, oficina 601. Las Condes. Santiago. El horario de las mismas será los martes y jueves, de 18:30 a 21:30 horas, más un sábado al mes, de 9:00 a 13:00 horas.

Más antecedentes y descarga de ficha de inscripción en este vínculo.

En profundidad

Únase a la conversación