Gestión de Carrera

IMD y Udesa presentan programa global de negocios para individuos y equipos de alta dirección

0

El curso de educación ejecutiva Orchestrating Winning Performance inicia el 22 de junio.

Por

El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés y la suiza IMD Business School anuncian el lanzamiento del programa Orchestrating Winning Performance (OWP) 2011, adaptado a la realidad argentina y regional. Esta acción es parte del acuerdo de cooperación académica entre ambas instituciones.

El programa de educación ejecutiva, que convoca anualmente a más de 500 altos ejecutivos de todos los continentes, se dicta el 22 de junio de 2011 en Buenos Aires, en el campus de la Universidad de San Andrés y del 26 de junio al 1 de julio de 2011 en Lausanne, Suiza, en el campus del IMD.

Está dirigido a la alta dirección y a niveles gerenciales de alto potencial de organizaciones, tanto en forma individual como colectiva (en equipos) y se propone desafiar las perspectivas de los participantes, ayudarlos a dominar la complejidad, prepararlos para enfrentar el futuro y darles las herramientas para generar un desempeño superior y sostenible.

Los participantes deben acercarse con una mente abierta, listos a aprender de líderes intelectuales y pares, a crear redes, a liderar el cambio y a entrar en acción inmediatamente después del programa.

Los participantes podrán cultivar respuestas efectivas a los desafíos de negocios actuales, mejorar su desempeño como orquestadores de recursos más allá de su control directo, en funciones y disciplinas y más allá de los límites de su organización, expandir y movilizar su red de soporte de conocimiento, refrescar y restaurar su confianza en liderar resueltamente.

Para mayor información sobre el Programa, contactarse con Olivier F. Gruss al celular (054 11) 15 4045 1126, al Centro de Educación Empresaria (54 11) 4725 7011, o por correo electronico a ogruss@udesa.edu.ar.

Únase a la conversación