Management

IESE lanza 2do programa en dirección de campañas políticas

0

Steve Jarding, de la Harvard Kennedy School of Government, impartirá este curso breve entre los días 13 y 15 de diciembre.

Por

La IESE Business School de la Universidad de Navarra organiza para las próximas jornadas del 13 al 15 de diciembre de 2011 el 2do programa anual de Dirección de Campañas Políticas.

El curso intensivo está dirigido a candidatos políticos y directores de campaña, quienes se hallan actualmente involucrados en el trabajo con entidades políticas a nivel nacional e internacional.

La figura invitada para impartir las conferencias es Steve Jarding, reconocido director de campañas políticas en Estados Unidos con treinta años de experiencia, quien se desempeña además como profesor en la Kennedy School of Government en la Harvard University.

El desarrollo de campañas políticas se torna un proceso cada vez más complejo. Un análisis certero de los ambientes externos e internos puede resiltar decisivo para el resultado en las urnas. Por tanto, se requiere del profesional que lo diseña y dirige un grado de especialización cada vez mayor. Entre los elementos claves que serán abordados en este programa, se incluyen el diseño estratégico, la planificación, el manejo efectivo del tiempo, la relación con los medios de comunicación, el levantamiento de fondos, la organización del presupuesto y el uso de las tecnologías y las redes sociales.

En profundidad

Únase a la conversación