Gestión de Carrera

IESE impulsa nueva escuela de negocios en Costa de Marfil

0

El instituto de estudios superiores IHE-Afrique fue rebautizado como MDE Business School.

Por

La escuela de negocios española IESE, apoyó la transformación del instituto de estudios superiores IHE-Afrique de Costa de Marfil en un nuevo centro educativo de negocios.

Rebautizado como MDE Business School, se trata de la quinta escuela de negocios que IESE impulsa a través de su programa Africa Initiative, y suma una escuela más a su red de instituciones.

Este apoyo incluye la formación de miembros de su cuerpo docente y recomendaciones para planificar programas e iniciativas académicas. Además, uno de sus módulos tendrá lugar en el campus Barcelona de IESE en junio de 2011.

Las actividades de MDE Business School comienzan con el primer Programa de Dirección Avanzada (AMP) de África Occidental, en febrero de 2011. El cuerpo académico de esta primera iniciativa proviene de IESE, ESSEC y Lagos Business School e impartirá clases en francés.

El programa Africa Initiative fomenta proyectos de IESE  relacionados con África. Sus principales actividades son coordinar relaciones académicas con Lagos Business School, Nile University y Strathmore Business School, formar profesores africanos, apoyar la creación de escuelas asociadas y cooperar con organismos interesados en dicho continente.

Únase a la conversación