Management

IESA realizará de forma gratuita foro #ClienteVsAgencia

0

A las 11.00 horas comenzará la actividad, que tendrá como participantes a profesores y a encargados de agencias de publicidad.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Este lunes 5 a contar de las 11 am, el IESA llevará a cabo en forma gratuita el foro #ClienteVsAgencia, como parte de sus iniciativas en medios virtuales. Esta actividad se llevará a cabo a través de las cuentas en Twitter @IESA y @MaestriasIESA.

La actividad busca la integración y participación activa del público en las redes sociales de la mano de especialistas y profesores del IESA.

El IESA explica que la realización de este foro es porque en 1984 la relación promedio entre un cliente y su agencia era de 7 años y en 1997, de 5 años. El mismo estudio estimó que para 2010 se reduciría a 4 años. Frente a esta situación, el IESA busca analizar qué cambios se están dando en el mundo del mercadeo y la publicidad, cómo ha sido esta evolución, cuáles son los principales retos y herramientas con las que pueden contar clientes y agencias para ser exitosos en la venta de sus productos en una sociedad global y competitiva.

“¿Quién tiene la razón?” “¿Cómo mejorar la relación y obtener mejores resultados?” son algunas de las preguntas que planteará el IESA en este foro virtual #ClienteVsAgencia.

El foro contará con la participación de expertos en comunicación, publicidad y profesores de la Maestría en Mercadeo del IESA, quienes conversarán con los usuarios que se sumen a la conversación, haciendo del participante el protagonista. Esta modalidad, conocida como método de Aprendizaje Centrado en el Participante, es característica de las clases de esta escuela de gerencia, donde la teoría se conjuga con la práctica y la interacción del estudiante es fundamental.

En esta actividad online y gratuita, el IESA compartirá vínculos a casos de estudios, ejemplos exitosos y curiosos y moderará el debate donde participarán entre otros usuarios, conocidas agencias de publicidad.

En profundidad

Únase a la conversación