Gestión de Carrera

IESA dará inicio a su diplomado en Gerencia de Operaciones

0
writing-notes-idea-conference.jpg

Con énfasis en el área de operaciones y tecnología, serán seis meses de estudio que ayudarán a añadir valor al negocio de los postulantes.

Por

Este 11 de agosto, El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) comenzará las clases de su diplomado en Gerencia de Operaciones en la ciudad de Valencia. 

Serán 135 horas de estudio que busca reducir la incertidumbre, maximiza la productividad y rentabilidad. También entregar a los alumnos herramientas para llevar a cabo procesos de mejora continua que ayudarán a mantener el estándar de excelencia de sus respectivas organizaciones, generando ventajas competitivas que añadirán valor al negocio desde el área de operaciones.

Parte de los contenidos de este diplomado están: estrategia y planificación de operaciones, gestión de inventarios, gerencia de servicios y procesos, redes logísticas, enfoque "Lean", sistemas de información, gerencia de crisis, entre otras. 

Con énfasis en el área de operaciones y tecnología, nueve profesores serán los encargados de instruir a los postulantes que tendrán clases de 14:00 a 19:00 horas durante seis meses. El diplomado finaliza el 23 de febrero de 2019.

Los interesados pueden ingresar al siguiente link. 

FOTO: PEXELS.COM

En profundidad

Únase a la conversación