IE y SIP otorgarán becas para estudios de comunicación corporativa

0

Las postulaciones al beneficio para estudios de pre y posgrado, vencen el 30 de mayo.

Por

IE University, a través de IE School of Communication, y en colaboración con la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) lanzaron un programa de siete becas para apoyar a alumnos que quieran acceder a una formación internacional en Europa, tanto de grado como de posgrado, en áreas de comunicación.

El beneficio permitirá que estudiantes de alto potencial en el mundo de la comunicación se gradúen en el campus de IE, ubicado en Segovia o en el campus urbano de Madrid, en el caso de los programas de maestría o posgrado. Los estudios se imparten en inglés y español. La duración de los mismo son de cuatro años (bachelor) y un año (master).

Se ofrecerán dos tipos de becas. La primera, de grado, cubrirá el 25% de la matrícula y se podrá mantener durante los cuatro años de estudios del programa Bachelor in Communication. Las clases se impartirán en español o inglés. La segunda, de posgrados/maestría, cubrirá también el 25% para los Master in Corporate Communication o el Master in Economic and Business Journalism.

El beneficio está disponible para los candidatos que tengan interés y experiencia en la prensa en el continente americano en general. Adicionalmente se ofrecerán otras dos becas del 25% para estos mismos programas, dirigidas a candidatos de alto potencial que tengan nacionalidad latinoamericana y que residan en América Latina.

Las postulaciones se extenderán hasta el 30 de mayo.

Más información
Teléfono: (934) 91 568 96 00
E-mail: sipbecas@ie.edu

En profundidad

Únase a la conversación