Gestión de Carrera

IE y la escuela de negocios de la Universidad de Jiao Tong firman acuerdo de colaboración

0
ie.jpg

La iniciativa permitirá a los estudiantes del programa International MBA de IE Business School cursar un doble título con el MBA  de la institución china.

Por

IE Business School y la escuela de negocios china Antai College of Economics and Management de la Jiao Tong University suscribieron un acuerdo de colaboración para impartir dual degrees a alumnos de las dos instituciones.

El acuerdo permitirá que los alumnos del programa International MBA de IE Business School cursen un dual degree (doble título) con el MBA de Antai College of Economics and Management. Asimismo, los alumnos del Master in Managementde IE Business School podrán obtener el doble título con el Master in International Business de Antai College of Economics and Management, un acuerdo del que también se beneficiarán los alumnos de la escuela de negocios china. Los alumnos podrán cursar ambos títulos en 2 años, frente a los 3 años que deberían invertir si los cursaran de manera independiente.

Para María Eugenia Marín, Directora General de Relaciones Internacionales de IE Business School, “estamos muy satisfechos de estrechar nuestra relación con Antai College of Economics and Management. Trabajamos con Antai desde hace años en la gestión de programas de intercambio de estudiantes. También participan en FT | IE Corporate Learning Alliance, la joint venture que hemos puesto en marcha junto con Financial Times para desarrollar programas in-company en todo el mundo. Y estos nuevos dual degrees incrementan nuestro portfolio y enriquecerán la visión del mundo de los negocios asiático y europeo a los alumnos de las dos instituciones”.

En profundidad

Únase a la conversación