Educación

IE University y Universidad de Navarra en el top 50 del ranking mundial de empleabilidad de Times Higher Education

0
pexels-photo-267885.jpeg

IE figura como la mejor universidad de España y 23ª del mundo; mientras la U. de Navarra queda en segunda posición y 40ª a nivel global, subiendo 10 puestos de la versión 2018.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

IE University es la mejor universidad española, la 7ª europea y la 23ª del mundo en el ranking mundial de empleabilidad que publica la revista británica Times Higher Education. A su vez, la U. de Navarra queda en segunda posición y 40ª a nivel global, subiendo 10 puestos de la versión 2018.

Este ranking valora el grado de empleabilidad de 150 universidades de 33 países y analiza la opinión de 8.000 reclutadores y directivos de grandes empresas que han contratado en el último año más de 300.000 jóvenes graduados. Los reclutadores han contribuido al ranking con su opinión sobre el grado de empleabilidad de los graduados en distintas regiones del mundo. El panel ha contado con la opinión de expertos procedentes de 23 países. Entre las 25 mejores universidades del ranking figuran 10 universidades estadounidenses, 8 europeas, 4 asiáticas, 2 canadienses y 1 australiana.

IE University, que imparte 11 grados y 5 dobles grados, puso en marcha tres nuevas titulaciones: un grado en Economía y dos dobles grados de Datos y Analítica de Negocio. Asimismo, lanzó el espacio “Área 31” en el IE Creativity Center, ubicado en la Casa de la Moneda de Segovia, con el fin de impulsar el talento creativo de los alumnos, su carácter emprendedor y sus proyectos más innovadores.

En profundidad

Únase a la conversación