IE reunirá a los principales actores del ecosistema emprendedor en Chile

0
9323706832_95c90290bc_o.jpg

La iniciativa promete ser un punto de encuentro de referencia donde las startups más prometedoras y con mayor potencial pueden acceder a oportunidades reales de financiación.

Por

El próximo 19 de octubre Santiago de Chile acogerá la primera edición del Venture Day de IE Business School que reunirá reuniendo a los principales actores del ecosistema emprendedor.

La iniciativa promete ser un punto de encuentro de referencia donde las startups más prometedoras y con mayor potencial pueden acceder a oportunidades reales de financiación y apoyo por parte de aceleradoras, inversores o corporaciones innovadoras.

Durante la jornada, los participantes podrán no sólo reunirse con inversores potenciales inversores sino también participar de conferencias a cargo de destacados expositores.

El evento culminará con la celebración de una competición asociada de startups –al estilo y formato Dragon´s Den- donde los seleccionados se someterán a una rigurosa evaluación por parte de un jurado compuesto por inversores, emprendedores, ejecutivos y expertos, accediendo el ganador a importantes premios y a la oportunidad de captar la atención de eventuales inversores o financiadores.

Se llevará a cabo en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini desde las 08.30 a 17.45 horas.

Para inscripciones puedes inscribirte aquí.

Imágenes | Flickr

En profundidad

Únase a la conversación