IAE presenta programa para aprender a hablar en público con estilo propio

0
kane-reinholdtsen-145944.jpg

Se dictará por segunda vez el 22, 23 y 24 de noviembre en el Campus del IAE Business School en Pilar.

Por

“BLÁ: el impacto de lo que yo digo” es el nuevo programa focalizado del IAE Business School diseñado para los ejecutivos que diariamente enfrentan dos importantes retos en el ámbito de los negocios: cómo transmitir ideas de forma efectiva y gestionar la imagen personal de manera profesional y estratégica para potenciar la propia carrera.

Blá, desafía a los participantes a descubrir su estilo de comunicador y a mejorar sus capacidades para la presentación de ideas, a través de un entrenamiento disruptivo que propone:

Módulo I “Stand Up”: para aprender los ritmos de cómo se habla en público, los ejecutivos experimentaran la dinámica y los secretos del stand up aplicados a la presentación de negocios.

Módulo II “Oratoria”: se analizarán los discursos de grandes oradores públicos y se brindarán herramientas para enfatizar los mensajes y generar mayor impacto, aprehendiendo el “arte de decir bien”. 

Módulo III “Comunicación No Verbal”: a través de un entrenamiento en acting, se analizará el lenguaje de los gestos y el cuerpo.

Módulo IV “Luz, cámara, crisis, voz & vos”: se trabajará sobre la gestión de la imagen personal y el comportamiento frente a las cámaras; y cómo manejar de situaciones críticas. Además, se realizará un diagnóstico de voz y una evaluación de oportunidades individuales.  

Módulo V “Diseño & Estética”: se brindarán herramientas y tips para mejorar la estética de las presentaciones.  

Módulo VI “Storytelling”: se trabajará sobre la narrativa para potenciar la efectividad de la comunicación en distintos tipos de presentaciones como charlas TED, video conferencias y reuniones ejecutivas, entre otras.

Después del éxito de su primera edición, por vacantes agotadas, “BLÁ: el impacto de lo que yo digo” se dictará nuevamente el 22, 23 y 24 de noviembre en el Campus del IAE Business School en Pilar. Para más información contactarse con Magalí Pinto, mpintomila@iae.edu.ar.

FOTO: UNSPLASH.COM

En profundidad

Únase a la conversación