Management

IAE organiza clase abierta de Máster Ejecutivo en Dirección de Empresa

0

Se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre, es gratuita y estará a cargo del PhD Julio Sánchez Loppacher.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La argentina IAE Business School realizará una clase abierta de su Máster Ejecutivo en Dirección de Empresa, con el objetivo de dar a conocer la metodología de enseñanza. Se llevará a cabo el 10 de noviembre, a las 9.00 horas.

El encuentro estará a cargo de Julio Sánchez Loppacher, PhD, Profesor Full Time y Director del Área de Operaciones y Tecnología, quien dictará un caso de estudio. Por otra parte, antiguos alumnos del EMBA de ediciones anteriores, contarán su experiencia en las aulas.

Esta Maestría está enfocada en quienes desempeñarán puestos de responsabilidad. Este programa entrega conocimientos para comprender y realizar los procesos de dirección.

El IAE también imparte el Executive MBA, el cual ofrece dos modalidad de asistencia: EMBA, de dos años, y EMBA Regional. Este último ha sido diseñado especialmente para quienes viven a distancia o para quienes, por problemas de agenda, no pueden asistir a clases todas las semanas, o para aquellos que se encuentran este formato más interesante para su inmersión y concentración, más allá de donde resida. En 2011, se sumó EMBA Rosario especialmente adaptado al mercado local y a su zona de influencia.

Para asistir a la clase abierta es necesario inscribirse previamente. Para más información se tienen que contactar al correo [email protected].

En profundidad

Únase a la conversación