Hoy comienza la novena edición de la Semana del Emprendimiento en Brasil

0

Es organizada por la FGV y se extenderá hasta el viernes 10 de mayo. Se darán a conocer casos de ideas transformadas en negocios.

Por

A partir de hoy y hasta el viernes 10 de mayo se llevará a cabo la 9° Semana del Emprendimiento, organizada por el Centro de Emprendimiento y Nuevos Negocios (GVcenn), de la Escuela de Administración de la brasileña Fundación Getulio Vargas (EAESP-FGV).

En el evento, que lleva por lema "Debatiendo el Emprendimiento", se presentarán ponentes que darán a conocer casos de ideas transformadas en negocios.

El seminario tendrá, entre otros conferenciantes, al empresario brasileño Ricardo Bellino, quien es socio de Donald Trump en este país. Bellino hablará en su charla "En busca del próximo Steve Jobs" acerca del Proyecto Escuela de Vida (School of Life- SOL).

El martes 7 de mayo será el turno de Sebrae, Agencia de Apoyo al Emprendedor y Pequeño Empresario; así como del chef emprendedor Alessandro Segato, quien se referirá a cómo reinventarse.

El miércoles 8 se reunirán los fundadores y miembros de varias startups para dar a conocer su experiencia.

El jueves 9, en tanto, se presentará el creador de 24X7, Fábio Bueno; y Ricardo Jordao de Bizrevolution.

El último día, viernes 10 de mayo, será el turno de Paulo Fabiano Navi, de Comolatti, quien hablará acerca del emprendimiento en el área automobilística. A esto se suma un panel que discutirá sobre emprendimiento.

Las inscripciones son gratuitas. El evento se desarrollará en calle Itapeva 432.

En profundidad

Únase a la conversación