Gestión de Carrera

Harvard lanza programa para Recaudación Exponencial de Fondos

0

Está dirigido a líderes de organizaciones sin fines de lucro.

Por

El Centro Hauser para Organizaciones sin Fines de Lucro, de la Universidad de Harvard, ha creado un Curso de Recaudación Exponencial de Fondos, basado en asociaciones para la recaudación de fondos y la filantropía.

El curso es altamente interactivo y experiencial y tiene como invitados a reconocidos filántropos, como los líderes de Donorschoose.org, Acumen Fund, New Profit, Tommy Hilfiger Corporate Foundation, American Museum of Natural History, y muchos otros.

Tras los 3 días intensivos, los participantes recibirán una "hoja de ruta" que esboza un plan de un año para ser implementado en su organización.

Durante la vigencia de ese año, recibirán consultoría y actualización uno-a-uno y en grupo, incluyendo una reunión adicional en persona, durante todo un día en campus de Harvard.

Los datos sobre los avances del grupo se recogerán durante todo el año con información disponible para su uso como herramienta de gestión. Los participantes recibirán estrategias adaptadas y apoyo para crear las condiciones para servir a la misión de su organización y alcanzar metas más altas de recaudación de fondos.

Los que participan en el curso estarán preparados para llevar ejecuciones más eficaces y sostenibles en sus organizaciones.

La recaudación exponencial de fondos reconceptualiza la recaudación de fondos como algo que no sólo es de misión crítica (donante-organización), sino un vehículo para transformar radicalmente las organizaciones y las personas que están involucradas con ellas.

Las asociaciones se han diseñado desde el principio para ser cocreativos y generativos, y la estrategia se basa en un flujo de recursos creciente y continuo que está diseñado para derribar los muros, no crearlos. Este curso ofrece una nueva manera de acercarse a la recaudación de fondos que es de transformación para los líderes , sus socios y sus organizaciones.

Está diseñado para un grupo selecto de líderes sin fines de lucro que quieren mejorar los resultados de su organización y remodelar el campo de la recaudación de fondos. CEOs, directores ejecutivos, directores de desarrollo, jefes de servicio, y jefes de marketing. Pueden postular líderes de alto nivel que participan en la creación y formación de asociaciones externas en sus organizaciones.

Requisitos:

• La organización debe tener un ingreso operativo anual de $1.5 millones o más.
• El postulante debe tener más de 12 meses en su posición actual.
• Una voluntad de compartir su experiencia con otros líderes sin fines de lucro para la mejora de la sector.

Las aplicaciones serán recibidas hasta el 31 de marzo de 2011. El costo del programa es de $9.800 dólares, incluye alojamiento.

Para mayor información, visitar el sitio del programa o escribir a cefinfo@hausercenter.org.

En profundidad

Únase a la conversación