Responsabilidad Social Empresarial

Guatemala: realizarán el VII Foro de Responsabilidad Social Empresarial

0

La discusión se centrará en el diálogo sostenible como una ruta hacia el desarrollo.

Por

El Centro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial (CentraRSE), en Guatemala, desarrollará la séptima versión del Foro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial, cuya temática principal de discusión será el diálogo sostenible como una ruta hacia el desarrollo.

Entre otros, en el seminario participarán Miguel Ángel Barcárcel, comisionado de la presidencia guatemalteca para el diálogo nacional; Luis Follegatti, especialista en transformar confrontaciones, y Milton Seligman, de asuntos corporativos de Ambev.

Según la organización, en la cita se intentará buscar respuestas a la dinámica de cómo abordar conflictos sociales a través de la inversión en áreas sensibles como la agroindustria, energía renovable e industria extractiva. Se trata de fortalecer el sistema de diálogo y diferenciarlo de una negociación, indicó Juan Pablo Morataya, gerente de CentraRSE, citado por Siglo21.

El foro -a realizarse el jueves 18 de julio, desde las 8.00 horas- tendrá lugar en el Hotel Westin Camino Real, ubicado en la calle Camino Real 0-20 01010, Ciudad de Guatemala. Más información en el teléfono (502 2) 2268 3700 o en el correo electrónico centrarse@centrarse.org.

En profundidad

Únase a la conversación