Gestión de Carrera

Google México está buscando universitarios para hacer pasantías

0
bottle-brand-chrome-67112.jpg

Quienes logren ser becarios, podrán desarrollarse en ventas, ingeniería, tecnología, marketing y comunicaciones, en este programa que comienza el verano de 2020.

Por

¿Quieres conocer el trabajo al interior de Google? La empresa abrió la edición 2020 de su programa de Becarios de Negocios con el objetivo de desarrollar talento en las áreas ventas, servicio y soporte, estrategia de negocio, ingeniería y tecnología, marketing y comunicación.

Los becarios deben ser estudiantes universitarios y estar inscritos en una universidad de México, sin importar si es pública o privada, y deben tener planeado graduarse entre diciembre del 2020 y marzo del 2021. Es decir, del tercer año de estudios en adelante. Este es uno de los requisitos indispensables establecidos en la convocatoria.

Las pasantías se realizarán por 30 horas a la semana, del 16 de junio al 18 de diciembre de 2020 en las oficinas de Google en la Ciudad de México. Otro requisito fundamental es el manejo de inglés y español fluido y entender expresiones características de ambos lenguajes.

El programa incluye capacitación en el trabajo, colaboración, trabajo desafiante e impactante y eventos sociales.

El objetivo de las pasantías es que los estudiantes vivan una experiencia real en la industria tecnológica y tengan una visión interna del trabajo en Google. Por ello, la apuesta de la organización es desarrollar en los becarios habilidades profesionales y analíticas necesarias para tener éxito en este sector.

En ese sentido, Google requiere que los postulantes cuenten con las siguientes competencias:

  1. Habilidad analítica e interés por la resolución de problemas de negocio
  2. Interés en internet y la tecnología de negocio de Google
  3. Capacidad de desempeñarse en un entorno cambiante

Google asegura que sus colaboradores y pasantes tienen la misma importancia al interior de la empresa, pues ambos pueden generar gran impacto.

“Como pasante, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos centrales para el negocio de Google, ya sea ventas, negocios, finanzas, recursos humanos, legal, confianza y seguridad o marketing”, dice la convocatoria.

El equipo de reclutamiento se encargará de determinar en qué áreas se desarrollará cada becario con base en su CV y las preferencias indicadas en la solicitud. La duración y fecha de inicio de la pasantía pueden variar dependiendo el área.

FOTO: PEXELS.COM

En profundidad

Únase a la conversación