Innovación

GBSN extiende convocatoria para concurso "MBA Challenge"

0

Los estudiantes de MBA interesados podrán enviar sus videos hasta el 8 de abril.

Por

La convocatoria para el "MBA Challenge" que organiza la Global Business School Network (GBSN) , se extiende hasta el próximo 8 de abril.

Se trata de una competencia de videos que celebra el impacto de los MBA en los mercados emergentes.

Tanto estudiantes de MBA como recién egresados pueden participar, enviando videos con sus trabajos, donde destaquen las aplicaciones de principios de negocios a los desafíos del mundo real de los países en desarrollo.

Se recibirán videos durante los próximos dos meses. El estudiante más destacado podrá presentar en la VI Conferencia Anual de GBSN, que se realizará en la mexicana IPADE Business School, entre el 20 y el 22 de junio.

Los criterios específicos del “Challenge” son la innovación, sustentabilidad, impacto en países en desarrollo, y sus nexos con la educación de negocios. Un comité de expertos de GBSN seleccionará a los tres primeros lugares, quienes serán destacados en la conferencia.

En el evento participarán escuelas de negocios, fundaciones, sociedad civil, miembros de gobierno, organizaciones del desarrollo y corporaciones.

Global Business School Network es una red de trabajo que busca fortalecer la enseñanza en escuelas de negocios de mercados emergentes. Las reuniones anuales previas de GBSN se han realizado en África, Europa y Estados Unidos, captando a participantes de más de 30 países.

Para mayor información e inscripciones, visitar el sitio web del GBSN.

Únase a la conversación