Management

Fundesem realiza este jueves primer encuentro Fundesem Fashion Talks

0

Se hablará sobre el fenómeno blogger y su influencia en el sector de la moda y las principales tendencias para el 2014.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Fundesem Business School organiza el primer encuentro Fundesem Fashion Talks que reunirá a las principales bloggers de moda del país en las instalaciones de la escuela de negocios situadas en Alicante, y que se desarrollará el jueves 21 de febrero a las 16.00 horas. 

Al evento, donde habrán conferencias, mesas redondas, espacios para marcas y una cena, asistirán entendidas en moda como Belén Torregrosa y las autoras de B a la Moda, DI por DIOR, Like a Princess By KUKA, Crímenes de la Moda o Any Day Is Pretty. Los dos temas centrales que se tratarán son el fenómeno blogger y su influencia en el sector de la moda y las principales tendencias para el 2014.

La blogger experta en moda Belén Torregrosa ofrecerá la conferencia ‘Tendencias Emergentes en comunicación para marcas de moda’. Otra de las ponencias previstas a cargo de B a la Moda es ‘La otra cara de los blogs de moda’. La mesa redonda contará con la participación de las blogger DI por DIOR, Like a Princess By KUKA, Crímenes de la Moda o Any Day Is Pretty, entre otras.

Empresas como Panama Jack o Pikolinos forman parte de Fundesem, vinculación que ha permitido desarrollar, entre otras cosas, programas como el nuevo Master en Retail Management (MRM) que comienza en marzo y el curso de especialización Country Manager para empresas de moda.

El evento cuenta con el patrocinio de Xkuty Electric Bikes, Pikolinos, Botticelli, Germaine de Capuccini, Nubhes, Womanheel, Panama Jack, MTNG Experience y Rakoda. Colaboran Usa Alicante Golf, Imaginarte y Fore.

En profundidad

Únase a la conversación