Gestión de Carrera

Fundesem nombra nuevo presidente

0

Luis Gámir Casares fue oficialmente designado presidente el pasado viernes 20 de julio.

Por

La española Fundesem Business School tiene ahora un nuevo presidente. Luis Gámir Casares fue nombrado como tal por el patronato de la Fundación en su último encuentro celebrado el viernes 20 de julio de 2012. Sustituye en el cargo a Juan Amirola, que ocupó la responsabilidad desde 2004.

Entre sus responsabilidades anteriores, se incluye haber sido vicepresidente del Consejo de Seguridad Nuclear, además de ser ministro entre los años 1980 y 1982.

Entre sus cualidades destacan sus conocimientos de Economía, sus buenas relaciones en el mundo académico universitario y su experiencia al frente de grandes empresas y organismos de la administración.

Entre los retos que planteó el nuevo presidente de Fundesem está la necesidad de establecer acuerdos con universidades para dotar de oficialidad los títulos de la escuela de negocios. Destacó que ese objetivo está asegurado gracias al convenio firmado ayer con la Universidad Cardenal Herrera-CEU. También está el desafío de conseguir acreditaciones internacionales.

En profundidad

Únase a la conversación