Fundesem entregará formación online a suscriptores de Fundesem Alumni Update

0

El beneficio está dirigido a quienes recomienden el boletín quincenal.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La escuela de negocios española Fundesem ofrecerá formación online a todos aquellos suscriptores que recomienden y promuevan la publicación quincenal del boletín Fundesem Alumni Update.

Por cada nuevo suscriptor conseguido gracias a esta fórmula, la institución concederá un punto a la persona que recomiende las diferentes ediciones de este newsletter, los que podrán ser acumulados y canjearse por cápsulas de conocimiento o cursos online.

La propuesta permite agradecer a los seguidores de Fundesem Alumni Update la ayuda prestada para difundir los contenidos de esta publicación que, cada 15 días, ofrece una visión global e internacional de la actualidad de las principales áreas de interés de la gestión empresarial; que se complementa con artículos de opinión, enlaces de interés, entrevistas a expertos, contenido multimedia, entre otros.

La acción forma parte del Plan de Responsabilidad Social Corporativa de Fundesem, que tiene como objetivo facilitar el acceso a cursos de formación encaminados a promover el desarrollo profesional.

Desde su lanzamiento en diciembre de 2009, las diez ediciones de Fundesem Alumni Update han sido seguidas por más de 100.000 lectores que reciben directamente en su e-mail la publicación online, también disponible en www.fundesem.es/update.

Únase a la conversación