Fundesem Business School dictará cursos de formación gratuitos

0

Los programas están dirigidos a ex alumnos de la institución española.

Por

La escuela de negocios española, Fundesem Business School, anunció que comenzará a impartir cursos online gratuitos para sus ex alumnos, quienes podrán acceder a través de su Update quincenal.

Update es el principal canal de comunicación que la institución utiliza con sus estudiantes. Está estructurado por áreas funcionales, en él se pueden encontrar desde noticas de actualidad, libros recomendados y artículos de profesores, hasta herramientas prácticas para el día a día, aplicables al marketing, las finanzas o los recursos humanos, entre otros.

En una primera fase, Update ofrecerá una serie de cápsulas que permitirán a los interesados, sin necesidad de desplazarse, actualizar sus conocimientos sobre diversas áreas dentro de la empresa, desde recursos humanos y habilidades, a temas financieros, marketing o dirección y estrategia, entre otros.

Posteriormente en una segunda fase se impartirán cursos online a través del campus virtual de la escuela. Fundesem Alumni dará la opción de elegir entre aquellas materias que más puedan necesitar sus ex alumnos en su desarrollo profesional.

Entre las especialidades se encuentran Trade Marketing, Planificación de Ventas, Control de Gestión o Retribución Variable, entre otras.

Mayor información en www.fundesem.es/update

Únase a la conversación