Management

Fundación Universidad Empresa de Murcia firma acuerdo con Federación Regional de Empresarios del Metal

0
acuerdo_fremm_fundacion_empresa.jpg

Favorecerán su interrelación ofreciéndose con preferencia entre ambas los programas formativos que cada institución ponga en marcha dirigidos a sus socios.

Por

El acuerdo permitirá poner en marcha acciones formativas, proyectos y actividades en el ámbito de la industria, la I+D+I y la empresa.

Francisco Hernández Vidal, presidente de FUERM y Juan Antonio Muñoz Fernández, presidente de FREMM firmaron un convenio de colaboración por el que las citadas instituciones se comprometen a desarrollar acciones conjuntas.

Por medio de este acuerdo, La Fundación Universidad Empresa y La Federación Regional de empresarios del Metal promoverán de forma conjunta acciones formativas, proyectos y actividades en el ámbito de la industria, la I+D+i y la empresa, así como todas aquellas relacionadas con el área de desempeño de las empresas del metal. Además, favorecerán su interrelación ofreciéndose con preferencia entre ambas los programas formativos que cada institución ponga en marcha dirigidos a sus socios.

Este convenio también potenciará el asesoramiento en la presentación de proyectos y actividades vinculadas al ámbito de la Fundación que sean de interés para las empresas asociadas. 

Entre los puntos del acuerdo destaca también le acceso de la FREMM a la bolsa de trabajo de la Fundación Universidad Empresa y la posibilidad de incorporación de sus titulados a los distintos programas de prácticas con que cuenta la Fundación. 

Ambas instituciones conjuntamente prestarán su colaboración en la difusión y promoción de todas aquellas actividades que sean de interés para los socios de La Fundación y las empresas socias.

En profundidad

Únase a la conversación