Emprendimiento

Fundación Mapfre busca a emprendedores sociales en América Latina y Europa

0
austin-distel-675052-unsplash_1.jpg

Los ganadores no sólo recibirán un apoyo económico de 30.000 euros, sino que también obtendrán asesoramiento personalizado y difusión de sus iniciativas.

Por

En la actualidad existen muchos problemas sociales como de salud, movilidad o medio ambiente, lo que ha motivado a muchas personas a buscar soluciones; sin embargo, muchas veces no pueden llevar a cabo sus proyectos por falta de apoyo y recursos.

Ante esto, Fundación Mapfre busca, a través de su convocatoria a la segunda edición de los Premios a la Innovación Social, proyectos destacados en los ámbitos de salud, movilidad y cultura del aseguramiento, enfocados en mejorar la vida de las personas.

Los ganadores no sólo recibirán un apoyo económico de 30.000 euros, sino que también obtendrán asesoramiento personalizado y difusión de sus iniciativas.

Miguel Duhalt, ganador mexicano de la primera edición de los premios gracias a su proyecto 4UNO dedicado a ofrecer protección y servicios financieros a trabajadoras domésticas, considera que obtener el apoyo de Fundación Mapfre le “permitirá desarrollar la siguiente versión del producto, que tendrá nuevas herramientas enfocadas a mejorar las vidas de las empleadas domésticas y la de sus familias”.

La convocatoria a la segunda edición de los Premios Fundación Mapfre a la Innovación Social está abierta en Latinoamérica y Europa, desde el 15 de diciembre hasta el 31 de enero. Conoce las bases aquí.

FOTO: UNSPLASH.COM

En profundidad

Únase a la conversación