Educación

Fundación Dom Cabral desembarca en Argentina

0
bruce-mars-559223-unsplash.jpg

La escuela brasileña brindará formación ejecutiva en temáticas íntimamente relacionadas con el contexto actual de los negocios.

Por

A propósito del plan de internacionalización de la Fundação Dom Cabral (FDC), escuela de negocios brasileña creada en Minas Gerais, se anunció su desembarco en Argentina, con Gabriel Aramouni como asociado. 

Durante la presentación estuvo el director ejecutivo Marcelo Altoé, quien dijo que “además de expandir la actuación internacional en América Latina, la presencia de la FDC en Argentina y Uruguay tiene el propósito de promover la mejora en la gestión y productividad de las pymes locales, junto con estimular más innovación entre los dos países y, así, favorecer la investigación y el desarrollo”.

Por su parte Aramouni estimó que “crecer, innovar, optimizar la gestión y aumentar la competitividad empresarial son factores clave para el desarrollo sustentable de nuestros países. La FDC de Brasil, la escuela de negocios líder de Latinoamérica, viene a la Argentina y Uruguay para aportar sus soluciones diferenciales y fecunda experiencia para contribuir con estos objetivos”

FDC combina el conocimiento académico de sus profesores con la experiencia acumulada de negocios, a lo largo de 40 años de trabajo compartido con las empresas. A través de la práctica constante del diálogo, la filosofía es trabajar con las organizaciones y no sólo para ellas, respetando la identidad de las empresas, la peculiaridad de los segmentos en los que operan y la dinámica de los mercados.

Para analizar y comprender mejor el entorno empresarial, la Fundación Dom Cabral mantiene núcleos de investigación para anticipar tendencias y orientaciones en diversas áreas de la gestión. FDC tiene hoy núcleos de conocimiento de Estrategia y Negocios Internacionales; Sostenibilidad; Desarrollo de las Personas y Liderazgo; Logística, Cadena de Suministro e Infraestructura; e Innovación y Emprendimiento.

En profundidad

Únase a la conversación