Gestión de Carrera

Frank Bournois es el nuevo director general de ESCP Europe Business School

0
frank_bournois.jpg

Asumirá la dirección desde el 18 de agosto.

Por

La CCI de París LL de France informó que el profesor titular de dirección general y liderazgo intercultural en la Universidad Panthéon-Assas Paris 2, fue nombrado como el nuevo director general de la ESCP Europe Business School.

El académico asumirá el cargo a partir del 18 de agosto y tendrá como prioridad el desarrollo de la innovación digital y pedagógica, y el lanzamiento de un programa de licenciatura altamente selectivo.

La elección de Bournois como Decano de ESCP Europe fue resultado de un riguroso proceso de selección el cual conllevó dos fases, bajo supervisión de un comité consultivo de ocho miembros: Patrick Gounelle, Presidente de la Junta Consultiva y de la Fundación, ESCP Europe; Etienne Guyot, Director General de la CCI de París Ile de France; Laurent Sachs, Vicepresidente de ESCP Europe Alumni; Eric Cornuel, Director General y CEO de EFMD; Frédérique Alexandre-Bailly, Decano de Profesorado de ESCP Europe; Luca Visconti, profesor, ESCP Europe; Laurent Choain, Jefe de RH; y Mazars et Xavier Cornu, Director General Ejecutivo de la División de Formación e Investigación de la CCI de París Ile de France.

Para Pierre Antoine Gailly, Presidente de la CCI de París Ile de France, "a pesar de que sé que hay muchos buenos candidatos, estoy muy satisfecho con la elección que se hizo. Frank Bournois tiene una triple área de excelencia en la universidad, como científico y en el mundo profesional lo cual será de gran valor para ESCP Europe. El CCI invierte mucho en el desarrollo de la escuela y el fortalecimiento de su posición de liderazgo como una escuela de negocios europea. "

En profundidad

Únase a la conversación