Educación

FIU se asocia con Georgetown University para dictar programa de Negocios Internacionales y Políticas Públicas

0
adults-analysis-banking-1451447.jpg

El programa de la Facultad de Administración de Empresas de FIU se realizará del 9 al 13 de septiembre.

Por

La facultad de administración de empresas (College of Business) de Florida International University (“FIU Business”) se ha asociado con la facultad de administración de empresas McDonough School of Business de la Georgetown University para ofrecer un programa especializado en Negocios Internacionales y Políticas Públicas.

El programa, que tiene una duración de cinco días, ha sido diseñado para proporcionar a ejecutivos y otros profesionales las herramientas necesarias para explorar la influencia y el impacto que ejercen las políticas, los programas y las regulaciones gubernamentales de los EE. UU. sobre el sector privado.

“A medida que EE. UU. implementa cambios drásticos en sus políticas comerciales, de inversión y financieras, desde un TLCAN renegociado hasta el aumento de aranceles y sanciones contra diversos países, y a medida que empresas e inversores extranjeros están sujetos a una mayor regulación, resulta significativa la relevancia y el carácter oportuno de este nuevo programa son significativos”, dijo Jerry Haar, director ejecutivo de Educación para Ejecutivos y Profesionales de FIU Business. 

El programa, programado para realizarse del 9 al 13 de septiembre, comienza en FIU Business, en Miami, con cursos sobre negocios globales, innovación, liderazgo, estrategia y gestión de cadena de suministro, además de medios digitales y redes sociales. La parte del programa que se llevará a cabo en Miami también incluye una visita al Centro de Innovación de Visa en Miami.

La segunda parte tendrá lugar en la facultad McDonough School of Business de la Georgetown University en Washington, D.C., y cubrirá el desarrollo de mercados extranjeros, la promoción empresarial y el comercio y la inversión en las Américas. Los participantes visitarán el Banco Interamericano de Desarrollo y el Capitolio, y se reunirán con asociaciones comerciales y organizaciones de promoción.

“En una coyuntura de mayor intervención gubernamental en cuestiones relacionadas con los negocios y la competencia, es fundamental comprender el contexto dinámico de las fuerzas políticas y económicas que interactúan en Washington, D.C.”, dijo Charles Skuba, decano adjunto sénior de Educación Personalizada para Ejecutivos en McDonough School of Business de Georgetown University. “Me complace que McDonough School of Business y FIU Business puedan ofrecer a los ejecutivos latinoamericanos una estupenda combinación de conocimientos y experiencia en un programa personalizado de certificación para ejecutivos sobre Negocios Internacionales y Políticas Públicas”.

En profundidad

Únase a la conversación