Gestión de Carrera

Feria Internacional de Posgrados 2013 visitará países de El Caribe

0

Están definidas las fechas para Venezuela, Panamá, Costa Rica y República Dominicana. Resta confirmar Ecuador, Perú, Colombia y Bolivia.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

España, Venezuela, Panamá, Costa Rica y República Dominicana. Esos son los destinos que por ahora están definidos para la Feria Internacional de Estudios de Posgrado (FIEP) 2013, que reúne a importantes escuelas de negocios y universidades de todo el orbe.

De acuerdo a la consultora Círculo Formación, el itinerario confirmado parte el 19 de febrero, en Santo Domingo, República Dominicana. El 21 será en San José, Costa Rica, y luego, el 25, en Ciudad de Panamá. A continuación arribará a Maracaibo y Caracas, en Venezuela, los días 27 y 28, respectivamente.

Si bien se contempla el paso del evento por Quito, en Ecuador; por Bogotá, en Colombia; por Arequipa y Lima, en Perú, y por Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, las fechas aún están pendientes de confirmación. 

En España, en tanto, la Feria ha definido fechas para Zaragoza y Valencia, el 26 y 28 de febrero. Posteriormente, las ciudades anfitrionas serán Bilbao, el 5 de marzo; Salamanca, el 6; Sevilla, el 11; Málaga, el 12, y Granada, el 13. 

Después, el 17 de abril la FIEP estará en Barcelona. Al día siguiente, en Madrid, y el 23 de igual mes, en Santiago de Compostela.
Entre quienes asistan al evento, la organización sorteará tres becas. Asimismo, se podrán beneficiar de la Bolsa de Becas y Ayudas que disponen los expositores.

En profundidad

Únase a la conversación