Facultad de Economía de la Universidad Mayor nombra nuevo decano

0

Julio Dittborn reemplazará a Tomas Flores, quien asumió con subsecretario de Economía.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Mayor nombró al ex parlamentario, Julio Dittborn, como nuevo decano de la institución. El profesional asumirá en reemplazo de Tomás Flores, quien desde el 11 de marzo dejó sus labores en la casa de estudios para asumir como subsecretario de Economía del gobierno chileno.

Dittborn es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master of Arts en Economía de la Universidad de Chicago. Fue diputado de la República por 12 años, tiempo durante el cual presidió la Comisión de Hacienda en varias oportunidades. Además, se desempeñó como director de Pro Chile, decano de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Andrés Bello, y académico en las universidades Católica, Católica de Valparaíso, de Chile.

Con este nombramiento, la Universidad Mayor busca fortalecer la formación de ingenieros comerciales y administradores de empresas con foco en pymes en Chile, con un proyecto académico de continuidad y análisis de contingencia.

En profundidad

Únase a la conversación