Expertos españoles impartirán en Chile 19 talleres innovadores

0

La iniciativa es organizada por Santiago Innova y se extiende del 29 de abril al 15 de mayo de 2013.

Por

Expertos españoles dictarán en Chile 19 innovadores talleres gratuitos de emprendimiento sobre la base del “ludoaprendizaje” a las 31 casa de estudios del sector. La actividad organizada por la incubadora de negocios Santiago Innova, se extenderá del  29 de abril hasta el 15 de mayo.

Fernando Lallana y Jesús de la Corte, miembros del Centro de Emprendedores e Innovación Empresarial Management & Research de Madrid, aterrizarán en el corazón del barrio universitario con dinámicos talleres desarrollados con una metodología inductiva y de ludoaprendizaje.

Los españoles buscan “alentar y motivar a los alumnos a autodescubrirse y que experimenten sensaciones parecidas a las de un emprendedor como son el liderazgo, el trabajo en grupo y la frustración. La idea es implantar en cada joven la semilla del
emprendimiento”, explicó Lallana.

Álvaro Bustos, director ejecutivo de la incubadora Santiago Innova precisa: “abrimos a todas las universidades del BUS (Barrio Universitario de Santiago) esta actividad, sin ningún costo, para que con estas novedosas herramientas formativas activen el emprendimiento en sus casas de estudios, mediante la sensibilización masiva de sus estudiantes de distintas disciplinas”.

En profundidad

Únase a la conversación