Gestión de Carrera

Expertos en diseño de experiencia de servicios dictarán workshop de la UAI

0
arrows-2029163_1920.png

Marc Stickdorn y Adam Lawrence realizarán el workshop el 3 y el 5 de abril en Las Majadas de Pirque (Chile).

Por

Entre el 3 y el 5 de abril tendrá lugar en Las Majadas de Pirque (Santiago de Chile) el Workshop “This is Service Design Doing”, organizado por el Centro de Experiencias y Servicios (CES) de la Universidad Adolfo Ibáñez en conjunto con la consultora Petit y con el patrocinio de la Cámara Chileno-Alemana.

La actividad se orienta a directivos, gerentes y ejecutivos que se desempeñan en cargos estratégicos, emprendedores y otros profesionales con interés en mejorar la experiencia de clientes y usuarios.

El programa estará a cargo de dos referentes internacionales en el diseño de experiencias de servicios. Se trata de Marc Stickdorn (Alemania), uno de los autores del galardonado libro “This is Service Design Thinking”, quien es además autor de papers académicos sobre la materia, profesor universitario y fundador de dos startups dedicadas al diseño de servicios, y Adam Lawrence (Alemania), co-fundador de la consultora de innovación WorkPlayExperience y experto facilitador en procesos de co-creación grupal.

Bajo un enfoque marcadamente práctico, el taller entregará nociones sobre el proceso de diseño de servicios, sus métodos y herramientas, trabajando un proyecto en equipos acotados con tiempos definidos, con el fin de reflexionar sobre la teoría detrás de los métodos contemporáneos de innovación en el servicio. 

Los participantes podrán recibir retroalimentación de sus mentores durante todo el proceso, aplicando herramientas como etnografía, mapa de stakeholders, mapas de valor, viaje del cliente, blueprinting, canvas y prototipeo, entre otras.

Para inscripciones y más información escribir a camila.pazdirek@uai.cl.

Imágenes | Pixabay

 

 

En profundidad

Únase a la conversación