Management

Ex CEO de General Electric protagoniza "reality show" de negocios

0

Jack Welch junto con su esposa,Suzy Welch, protagonizan el programa.

Por

De la dirección de una multinacional a protagonizar un "reality show". Se trata del ex CEO de General Electric, Jack Welch, quien tras asumir durante 20 años este cargo, será la figura clave junto a su esposa del programa de televisión "It's Everybody's Business with Jack & Suzy Welch".

El programa se exhibirá por la cadena de televisión CNBC, los lunes a las 21.00 horas, y se enfocará en los obstáculos que impiden el éxito en las organizaciones, junto con explorar las estrategias que pueden ayudar a cualquier a llegar a un segundo nivel.

Según se informa en el sitio web de la CNBC, es una mirada desde dentro de los negocios. Con Jack y Suzy liderando el tema, el espectáculo cuenta con empresas de alto perfil frente a un desafío comercial significativo.

De esta forma, en cada capítulo, se observará cómo las personas dentro de una sala resuelven un problema, ganando quién tenga la mejor idea, imitando lo que sucede en cualquier compañía.

Entre los asuntos que se abordarán, en tanto, estarán el liderazgo, la gestión y estrategias que pueden tomar las empresas más competitivas.

En profundidad

Únase a la conversación