Recursos Humanos

Evento de Seminarium en Chile abordará la importancia del concepto de la felicidad en el trabajo

0
felicidad-vida.jpg

Hoy crear un equilibrio sano entre el trabajo y la vida personal es un factor central de la vida laboral y una nueva prioridad para organizaciones de todos los tamaños.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El 27 de mayo, Seminarium realizará The Corporate Wellbeing Conference 2015, donde se expondrán los aspectos científicos que avalan la importancia de introducir el concepto de la felicidad en todos los ámbitos de los organizaciones e implementar programas de bienestar en las empresas, con sus beneficios asociados.

La conferencia contará con expertos internacionales como Barbara Fredrickson, Fundadora principal de la Psicología Positiva; Laura Putnam, Experta en aprendizaje, la promoción de la salud y de la motivación; Dr. John Briffa, Médico especialista en medicina preventiva y nutricional, y experto en estrategias de estilo de vida para optimizar el bienestar, la salud y el rendimiento; entre otros.

En la actualidad crear un equilibrio sano entre el trabajo y la vida personal es un factor central de la vida laboral y una nueva prioridad para organizaciones de todos los tamaños que quieran incrementar su productividad, creatividad y rendimiento.

“Es importante que hoy las empresas inviertan en el desarrollo humano de sus colaboradores, que fortalezcan y potencien dentro de sus oficinas el optimismo, la confianza, el engagement, la creatividad y la tenacidad, para obtener un impacto directo en la felicidad y el bienestar de cada uno de las personas que integran el equipo”, explica la gerente general de Seminarium, Carola Dañobeitía.

Diversos estudios han demostrado que las personas felices en su lugar de trabajo se sienten 50% más motivadas, son un 47% más productivas y entregan un 300% menos licencias por enfermedad.

El evento se realizará en Espacio Riesco, en Santiago de Chile. 

En profundidad

Únase a la conversación