Management

Estudio de ESADE descubre un cambio de paradigma en el sector de la abogacía

0
jefe_primerizo_0.jpg

Se presentará el 21 de mayo.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La Facultad de Derecho de ESADE presenta el estudio “El nuevo perfil del abogado del siglo XXI en Derecho de los Negocios”, que descubre las competencias del nuevo jurista e identifica sus funciones y objetivos en el entorno actual. El informe realiza una radiografía del sector legal en los últimos años y desvela las tendencias de futuro.

Como consecuencia de un mundo global, los hábitos sociales, las tecnologías y las formas de comunicarnos han cambiado, lo que tiene un impacto directo también en el sector de los servicios jurídicos. Por ejemplo, en la actual crisis Ucrania-Rusia, los márgenes de Internet y los ciberdelitos, el profesional jurídico debe demostrar sus habilidades de consenso y aportar soluciones.

Presentarán el estudio Javier Solana, presidente de ESADEgeo; Sandra Enzler, coautora del informe y directora de Relaciones Corporativas de la Facultad de Derecho de ESADE; Eugenia Navarro, coautora del estudio y profesora de Estrategia y Marketing Jurídico de la Facultad de Derecho de ESADE; y Sergio Llebaría, vicedecano de la Facultad de Derecho de ESADE.

El estudio se presentará el 21 de mayo a las 19.30 horas en la sede de Madrid. 

En profundidad

Únase a la conversación