Gestión de Carrera

Estudiantes del MBA UC completaron el curso "Doing Business in China"

0
dsc04119.jpg

En su viaje al país asiático, 17 alumnos visitaron empresas como Huawei y Hyundai.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Durante los primeros días de abril, el MBA-UC de la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile realizó la quinta versión del curso “Doing Business in China” mediante el auspicio del Banco de Chile en el cual 17 alumnos del programa visitaron Shanghai y Beijing, China.

Durante su estadía, los estudiantes intercambiaron experiencias con alumnos del MBA de la Universidad de Tsinghua SEM, una de las mejores universidades del mundo, y tuvieron clases con profesores de dicha institución.

El programa contempló además reuniones con alumnos chinos, visitas a importantes empresas internacionales, tales como Huawei y Hyundai, también a compañías chilenas con filial en China, además de los recorridos por lugares históricos.

Acompañaron a los alumnos los profesores Marcos Singer y Rodrigo Harrison, con el fin de afianzar la relación existente con autoridades de la universidad de Tsinghua. Este curso es una de las opciones de intercambio internacional existentes en el MBA-UC.

Únase a la conversación