Estudiantes colombianos visitan Egade de Monterrey

0

Los 23 alumnos pertenecen a la Universidad Sergio Arboleda.

Por

Veintitrés alumnos de la Universidad Sergio Arboleda de Colombia visitaron el campus Monterrey de la Egade Business School, para formar parte del programa “Doing Business in Mexico and Latin America”, impartido por distintos profesores de la institución mexicana.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar empresas y escuchar conferencias de líderes de negocios locales y profesores de Egade, con el fin de comprender la manera de hacer negocios en México y América Latina.

“Este programa brinda a nuestros visitantes la oportunidad de experimentar las mejores prácticas de las empresas mexicanas, mejorar su percepción de negocio en un ámbito nacional e internacional, que les permita descubrir las oportunidades existentes en México y América Latina”, comentó la encargada del proyecto, María Josefina Cárdenas.

Por su parte, Edgardo Montañez, alumno colombiano, sostuvo que “el curso es muy importante para mi actividad profesional y como empresario colombiano. Me llevo cosas muy importantes, como la importancia de la ética, la medición cuantitativa en las empresas y otras cosas que puedo aplicar en mi país y en el desarrollo de mi carrera”.

Únase a la conversación