Recursos Humanos

Estas son las mejores empresas para trabajar en Uruguay

0
10252233114_3c2aec6d99_k.jpg

De acuerdo a Great Place To Work (GPTW), en la categoría de empresas de más de 150 empleados, el podio estuvo ocupado por RCI, DirecTV y Mc Donalds.

Por

El pasado martes se realizó en salón principal del Club de Golf la ceremonia de premiación de Great Place To Work (GPTW), en donde se reconoció a las empresas por sus prácticas en recursos humanos y la generación de buenos climas laborales. 

En este sentido, la country manager de Great Place To Work, Fedra Feola, sostuvo en un discurso previo a la entrega de premios que "ser un GPTW implica un trabajo continuo" y se destacó el proceso y esfuerzo que realizan las empresas para mejorar sus prácticas y estar en los primeros lugares del ranking. 

El ránking que elabora año a año el instituto está basado en una encuesta previa que se realiza a los empleados de las diferentes empresas, en la cual participaron más de 60 organizaciones y más de 4.500 trabajadores fueron los que respondieron. 

Las empresas seleccionadas fueron aquellas que promueven tanto el crecimiento y el bienestar personal de sus integrantes como el espíritu de equipo. Además, la capacidad de liderazgo en los mandos medios y gerenciales, la calidad del entorno, el clima laboral, el compromiso de los funcionarios y la camaradería entre compañeros fueron aspectos tenidos en cuenta en el momento de elaborar el ránking, que se divide en dos categorías: empresas de más de 150 empleados y de menos de 150. 

Más de 150 empleados

1. RCI, 

2. DirecTV

3. Mc Donalds

4. Sodimac

5. Deloitte

6. República Afap

7. Zonamerica

8. Atento

Menos de 150 empleados

1. DHL

2. Edenred

3. Pepsi Colonia

4. Fucac

5. Diageo

6. Lacnic

7. Cargill

8. Sura

9. Techo

10. Conatel

Imágenes | Flickr

En profundidad

Únase a la conversación