Recursos Humanos

Especialista en Marca Empleadora lanza su cuarto libro

0
pexels-photo-296881.jpeg

En "Las compañías también tienen zonas de confort", Carolina Borracchia pone énfasis en el uso inteligente de las redes sociales.

Por

Con su estilo ágil y ameno, Carolina recorre los errores que más ha visto cometer a las compañías en su experiencia como consultora en toda Latinoamérica. A través de ellos transmite una visión moderna y audaz que busca no ya superarlos, sino trascenderlos mediante la aceptación de principios que en el mundo digital ya están en plena vigencia.

Identifica momentos y espacios en los que se producen choques de paradigmas, o déficits de imaginación, que obstaculizan la construcción de relaciones entre las compañías y los talentos que buscan atraer.

Con claridad conceptual, sin tecnicismos innecesarios, Carolina Borracchia construye un libro de fácil lectura, que funciona como puente conceptual para que las compañías se animen a salir de la zona de confort, y piensen fuera de la caja para generar ideas buenas y originales que les permitan mostrarse como son y atraer a los talentos, que cada vez más buscan trabajar en compañías con las que puedan establecer una relación genuina.

En "Las compañías también tienen zonas de confort", Carolina Borracchia pone énfasis en el uso inteligente de las redes sociales para establecer esas relaciones, y va más allá. Son sugerencias, fruto de observaciones meticulosas, para poder encarar mejor las siempre complicadas relaciones entre las compañías y los talentos, sin apoyarse en los lugares comunes que transmiten mensajes negativos.

FOTO: PEXELS.COM

En profundidad

Únase a la conversación