Management

Espae inicia este jueves segunda temporada de Hollywood & Management

0

EL profesor Francisco Alemán será el moderador de este espacio donde se analizará la película ecuatoriana "Prometeo Deportado".

Por

Espae llevará a cabo a partir del jueves 26 de septiembre la segunda temporada de Hollywood & Management con la exhibición de la película ecuatoriana "Prometeo Deportado".

El filme está escrita y dirigida por Fernando Mieles, y se basa en sus propias vivencias. En este se relata el drama de un grupo de ecuatorianos retenidos en una sala de espera de un aeropuerto de un país que no se menciona de la Unión Europea esperando ser deportados.

La actividad busca que este filme, y los que siguen, sirva como casos de estudio que ayuden a ver los problemas en el mundo de los negocios de manera multidimensional.

El profesor de Espae y también mentor de este proyectos, Francisco Alemán, será el encargado de analizar la cinta. Alemán menciona que con esta películas se examinará la cultura y su impacto en las organizaciones, un vistazo a los comportamientos ecuatorianos.

Más adelante se exhibirán: Too big to fail-Crisis financieras, acción del Gobierno para reducir sus costos, liderazgo en crisis; Hoosiers-Cómo transformar un equipo débil/vacilante; Wall Street –Moralidad en los negocios; y The Hunt for Red October-Intuición y Gerencia.

La película Prometeo Deportado se exhibirá en el Auditorio de Espae, Malecón 100 y Loja, a las 19.00 horas.

En profundidad

Únase a la conversación