Educación

ESIC se incorpora a la MBA Career Services and Employer Alliance

0
alumnas_de_mba_de_esic.jpg

A través de sta alianza esperan beneficiarse de todo lo que la MBA CSEA puede ofrecer como es el aprendizaje en red.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

ESIC se incorpora a la MBA Career Services and Employer Alliance (MBA CSEA), una alianza global que reúne a más de 800 profesionales de entidades internacionales de educación superior y compañías que reclutan graduados a nivel mundia.

A través de sta alianza esperan beneficiarse de todo lo que la MBA CSEA puede ofrecer como es el aprendizaje en red a través de conferencias colaborativas y reuniones regionales, seminarios web informativos, herramientas de comunicación online, mejores prácticas, intercambio de estrategias innovadoras y tendencias en torno al mundo de los MBAs.

Jose Luis Casado, director de la Unidad de Desarrollo Profesional de ESIC (UDP), dijo que “a través de la cooperación entre ambas instituciones, especialmente desde nuestra unidad, se impulsará una ecosistema que permitirá la generación de nuevas oportunidades en el ámbito del desarrollo professional para los colectivos de alumnos y antiguos alumnos de ESIC”.

Desde ESIC dicen que la nueva alianza se une a la obtención de la acreditación AMBA en su camino por posicionar sus programas MBA entre los mejores en el plano internacional.

En profundidad

Únase a la conversación