Emprendimiento

eShow 2019 busca inspirar a emprendedores de la industria digital

0
advice-advise-advisor-6385.jpg

Este 2019 el foro de negocios ofrecerá 50 conferencias, con la participación de más de 80 expertos en ecommerce, tecnología, marketing digital.

Por

La sexta edición del eShow México está lista para abrir sus puertas el próximo 2 y 3 de abril, donde se ofrecerá un espacio para los emprendedores que buscan transformar sus estrategias de negocio al mundo virtual.

Este 2019 el foro de negocios ofrecerá 50 conferencias, con la participación de más de 80 expertos en ecommerce, tecnología, marketing digital y las aplicaciones prácticas de tecnologías como la inteligencia artificial.

Por sexto año consecutivo eShow México presentará los eAwards, patrocinados por Wework, para reconocer a lo mejor de la innovación y el emprendimiento en México y Latinoamérica.

El Salón Mexica del World Trade Center de la Ciudad de México será el lugar donde empresarios, emprendedores y cualquier interesado en esta industria podrá conocer las innovaciones del sector, hacer networking y aprender sobre las nuevas tendencias en comercio electrónico.

El director de la OCDE en México para América Latina, Roberto Martínez Yllescas será el encargado de presidir la inauguración de este encuentro tecnológico, acompañado por Enrique Culebro Karam, presidente de la Asociación de Internet MX; y Philippe Boulanger, director de eShow en Latinoamérica.

Algunos de los expertos que participarán en este encuentro de tecnología y emprendimiento, organizado en alianza con la Asociación de Internet.Mx son:

  • Sebastien J.B. Henot, business innovation en Renault.
  • Yadira Palmas, gerente de comunicaciones en Sección Amarilla.
  • Isaac Clawson, managing director en FedEx. 
  • Marco Monroy, director de eCommerce en Office Depot para México, Centroamerica y Colombia.
  • Mario Juarez, consultor de negocios de eCommerce & transformación digital en Magento.
  • Elyer Navarrete, gerente de impulso de nuevos negocios y mercadotecnia en NeoRed. 
  • Iván Palomera, managing director en Smartup.
  • Tamara Arruñada, gerente de marketing y eventos en Zoho.
  • China será el país invitado de este año, representado por la Cámara de Comercio y Tecnología México-China.

Además, se realizará por primera vez el Entrepreneur Fight Club, donde dos emprendedores se enfrentarán en un ring de boxeo, para debatir e intercambiar ideas sobre los temas más relevantes del momento.

En el marco de este foro,  también se llevará a cabo el ITShow, presidido por u-GOB, donde se tratarán temas relevantes para el desarrollo tecnológico de México, como blockchain,  la ciudadanía digital, el avance en tecnología artificial y el internet de las cosas.

FOTO: PEXELS.COM

En profundidad

Únase a la conversación