Management

ESE imparte el curso “El Arte de Negociar”

0

Se extenderá entre el martes 8 y el jueves 10 de enero, desde las 9.00 a las 18.30 horas.

Por

La ESE Business School, de la Universidad de Los Andes (Chile), impartirá esta semana el curso “El Arte de Negociar”, en su sede San Carlos de Apoquindo, ubicada en Avenida Plaza 1905, Las Condes, Santiago.

La premisa del programa es que la negociación es mucho más que una destreza de la administración; es decir, en la actualidad es una herramienta fundamental en todos los ámbitos de acción, internos y externos, siendo así responsable directa de los buenos o malos resultados en la gestión de la empresa.

En este contexto, el curso reúne a un selecto grupo de ejecutivos, lo que permite a los participantes explorar el poder de los conceptos y potenciar sus talentos, generando valor de modo equitativo y sostenible.

Está dirigido a directivos de compañías, gerentes, consultores, inversionistas abogados y a toda persona interesada en optimizar las habilidades de negociación en entornos empresariales.

Se extenderá entre el martes 8 y el jueves 10 de enero, desde las 9.00 a las 18.30 horas. Más información en los teléfonos (56 – 2) 2618 1548, (56 – 2) 2618 1578, o en el correo electrónico ese@uandes.cl.

En profundidad

Únase a la conversación