Management

Escuela de Negocios de la UTDT firma convenio de intercambio con par finlandesa

0

La institución europea es la Aalto University School of Business, considerada de las mejores en el Viejo Continente.

Por

La Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato di Tella (UTDT) suscribió un nuevo acuerdo internacional con su par finlandesa Aalto University School of Business, el que permitirá el intercambio de estudiantes entre ambas entidades.

La casa de estudios argentina informó que la instancia abre una “posibilidad de intercambio para nuestros alumnos, en un programa que se encuentra entre los mejores de Europa y número uno entre las naciones nórdicas”.

La institución finlandesa, que posee campus en Espoo y Helsinki, se especializa en educación en negocios, artes, ciencia y tecnología, y su escuela para ejecutivos es la más prestigiosa en su país.

Este convenio de intercambio se suma a los más de 30 que la UTDT mantiene con sus símiles en todo el mundo, entre los que destacan los suscritos con la Berlin School of Economic, el Boston College, la École des Hautes Études Commerciales de París, la European Business School y la Fundação Getulio Vargas de San Pablo, Brasil, entre otras. La última en sumarse a esta lista había sido la Universidad de San Diego, de Estados Unidos.

Únase a la conversación