Educación

ESCP lanza ocho certificados digitales online

0
brooke-cagle-jbwcenourcg-unsplash.jpg

Se trata de seis certificados de su programa EMIB, uno de Real Estate y uno en Project Management, que llegará en octubre.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La experiencia de aprendizaje y mejora de la competitividad son las palancas clave en la formación corporativa. Considerando esto, ESCP Business School utiliza la tecnología como medio para vivir una experiencia de aprendizaje enriquecedora, dinámica, activa, divertida y desarrolla sus contenidos a través de retos y metodologías innovadoras como el Learning-by-doing, siempre enfocados a la práctica.

Es por esto que ESCP Business School lanzó ocho certificaciones digitales enfocadas a empresas y a sus necesidades.

Seis de las ocho certificaciones son de uno de los programas clave de la escuela de negocios, el Executive Master in International Business (EMIB) -Online. A través de este programa se busca proporcionar a los alumnos conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las diversas áreas estratégicas de una empresa que opera en mercados internacionales.

La escuela ofrece, además, la posibilidad de personalizar los contenidos a través de materias optativas. Esto permitirá a los candidatos personalizar su programa en función de sus intereses o área de actividad en la empresa.

Los certificados disponibles de este programa oscilan entre las 120 y las 240 horas:

  1. International Business
  2. International Digital Business
  3. International Finance
  4. International Marketing
  5. International Operations
  6. People and International Organizations

Certificado digital en Real Estate

Uno de los certificados digitales destacados es el de Real Estate Finance and Investments (CREFI), programa 100% online de 30 horas de duración y en inglés, que tiene como objetivo ofrecer una formación de calidad que permita al alumno conocer a fondo las nuevas tendencias y técnicas en el campo de las finanzas y las inversiones inmobiliarias.

Project Management

En octubre llega también el certificado digital de este programa, que tiene 60 horas de duración. Capacita a los alumnos para liderar proyectos globales estratégicos y obtener la acreditación internacional PMI© (Project Management Institute). La escuela creó un nuevo modelo para aprender a través de la gamificación y el programa está estructurado en diez etapas relacionadas con habilidades de Project Management.

A través de contenidos teóricos, videos y juegos, los participantes aprenderán los fundamentos, técnicas y herramientas para poder desarrollar las habilidades de Project Management. Al finalizar cada módulo, los alumnos deberán tomar decisiones, que impactarán en el resultado de sus decisiones y evaluación del programa.

En profundidad

Únase a la conversación