Economía

ESAN realizará la Conferencia Anual Balas desde el 20 al 22 de marzo

0

El tema central este año será El Libre Mercado y la Inclusión Social: Hacia una Meta Común.

Por

La ESAN Graduate School of Business de Perú anunció su tradicional Conferencia Anual Balas para el 20, 21 y 22 de marzo próximo, cuya temática central será Free Markets and Social Inclusion: Towards a Common Goal, o El Libre Mercado y la Inclusión Social: Hacia una Meta Común.

Balas es el acrónimo de The Business Association of Latin American Studies, que es una asociación para la investigación en negocios internacionales y economía de América Latina y El Caribe, con foco en la gestión, el liderazgo y la industria de la zona. Participan en esta red académicos, profesionales y empresarios, quienes buscan facilitar el intercambio de información y de ideas.

Sobre el tema escogido, la invitación al seminario consigna que “nuestras economías están sufriendo las consecuencias de un mercado libre sin valores. Una combinación de acciones incontrolables de la empresas y del gobierno en América del Norte y Europa provocó una crisis. Tenemos que pensar en los errores de nuestro modelo económico. ¿Cuáles fueron los errores?; ¿Por qué el sistema permitió que esto ocurra?; ¿Qué acciones debemos tomar como sociedad cuando la 'mano invisible' no es capaz de protegernos?”

Y agrega que “la inclusión social es un acto de justicia y debe ser el objetivo común de la sociedad. Por eso, en la conferencia de 2013 nos interesa responder a estos cuestionamientos”.

Con todo, el evento se llevará a cabo en el Swissotel Lima, ubicado en Vía Central 150, Centro Empresarial Real, San Isidro. Más antecedentes en el correo electrónico balas2013@esan.edu.pe o en la web de Balas. Inscripciones en este vínculo.

En profundidad

Únase a la conversación