Gestión de Carrera

Esade recibe como profesor a Kenneth Morse del MIT

0

Así, la escuela de negocios completa su equipo de expertos en pensamiento global.

Por

La Escuela de Negocios Esade incorpora a su claustro al reconocido profesir Kenneth Morse, experto con el pensamiento global y director fundador de la sede en Boston, Massachusetts Institute of Technology (MIT), Centro de Entrepreneurship, el más grande de su tipo en el mundo.

Con ello, Esade pretende poner de relieve su presencia en el escenario mundial centrándose en los programas de formación en un momento en que la educación se ha convertido en una estrategia clave para superar la coyuntura económica.

El académico del MIT Entrepreneurship Center tiene experiencia internacional en formación de empresarios y en la toma de la innovación de una empresa rentable. Lo que es más, jugó un papel clave en el lanzamiento de varias empresas de alta tecnología de reciente creación, incluyendo 3Com Corporation y Aspen Technology.

Kenneth Morse es un miembro del Council on Foreign Relations (Nueva York) y el Cercle Royal Gaulois Artistique & Littéraire (Bruselas). También es miembro de la Junta Consultiva de Polytechnos Venture-Partners (Munich), Rudyard Partners, LLC (Boston), y el Fondo III (Silicon Valley).

Del mismo modo, se desempeña como asesor de empresas mundiales, tales como las empresas de China Capital y Darby Overseas Investments.

Se graduó en Ciencias Políticas en el MIT y también tiene un MBA de la Escuela de Graduados de Negocios de Harvard Escuela de Administración.

En profundidad

Únase a la conversación