Marketing

Esade Alumni organiza sesión explicativa sobre Neuromarketing

0

El evento se realizará el próximo 9 de enero.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El Club Comunidad Valenciana ESADE Alumni te invita a esta sesión del Programa de Continuidad titulada "La imaginación vende. Neuromarketing para configurar modelos de negocio" a cargo de Lluís Martínez-Ribes, profesor titular del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE.

El propósito de este evento es hablar sobre cómo es posible alcanzar la rentabilidad con el objetivo de lograr la preferencia continuada. El profesor presentará además la idea de marketing que formuló con el profesor Rajendra Srivastava de la Singapore Management University.

Para lograr ser la opción preferida de los clientes, se suelen usar conocidas políticas de marketing y ventas. Sin embargo, desde que se ha podido observar la imagen del cerebro por resonancia magnética funcional, se sabe mucho más sobre cómo las personas toman sus decisiones, por ejemplo, al comprar.

En esta sesión del Programa de Continuidad se compartirá con los asistentes cómo usar ciertos aprendizajes de la neurociencia para configurar modelos de negocio capaces de vender mucho más.

El evento se realizará el próximo 9 de enero a las 19:00 horas en el Hotel Westin de Valencia. 

Para mayor información puedes escribir a [email protected]

En profundidad

Únase a la conversación